La fisioterapia tiene como objetivo facilitar el desarrollo, mantención y recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo o grupo de personas a través de su vida.

TERAPIA MANUAL: es un conjunto de técnicas manuales dirigidas a prevenir, recuperar lesiones del sistema músculo esquelético.
Esguinces – Tendinitis – Prevención de la artrosis –02J43641 Cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias – Roturas fibrilares, sobrecargas – Fracturas – Luxaciones, subluxaciones – Túnel carpiano –  Tratamiento de cicatriz
KINESIOTAPING: son vendajes de colores para tratar diferentes lesiones y continuar el tratamiento durantes 24 horas al día durante 3 a 4 días después de la sesión. Los beneficios son: Tonifican y relajan la musculatura, facilitan el drenaje linfático, mejoran la circulación sanguínea, diminuye la inflamación, estabilizan las articulaciones.
ACUPUNTURA: técnica que consiste en estimular puntos específicos del cuerpo mediante unas agujas finas para equilibrar los canales energéticos del cuerpo. Los beneficios son: reducir los dolores agudos y crónicos, tratar el stress, insomnio, nerviosismos ect…
MASAJE TERAPEUTICO: es una herramienta que provoca sensación de bienestar. Se trata de através de fricciones superficiales provocar una relajación de la musculatura y aumento de riego sanguíneo y llegada de nutrientes a las zonas lesionadas y alivia la fatiga y el stress.
NUCRICIÓN ORTOMOLECULAR: muchos de los dolores de cervicales o lumbares están relacionados con un mal funcionamiento visceral por ello es importante para hacer un tratamiento completo complementarlo con un tratamiento nutricional.
REEDUCACIÓN POSTURAL: basado en el método de cadenas musculares de Busquet que sus técnicas están esencialmente basadas en el relajamiento, la postura, la liberación con el fin de reprogramar el buen funcionamiento de las cadenas fisiológicas. Su fin es quitar como máximo las tensiones parásitas que están a la base de las disfunciones, deformaciones y dolores.

REHABILITACIÓN NEUROGICA:
Es la parte de la fisioterapia que se centra en tratar las lesiones del sistema nervioso central como periférico. A través del concepto bobath se busca la nueva creación de conexión para favorecer el reaprendizaje de movimientos y funciones perdidas.
Dirigido a personas que han sufrido un ACV/hemiplejias , traumatismo craneoencefálicos, Parkinson , esclerosis múltiple , enfermedades neuromusculares distrofias, parálisis periféricas, secuelas postumorales , parálisis cerebral etc..

PRÓXIMAMENTE:

TERAPIA ACUÁTICA:
“La terapia acuática (física) es un programa que usa las características mecánicas y térmicas del agua durante la inmersión total o parcial, en combinación con los efectos del movimiento. Evoca los mecanismos de adaptación a corto y largo plazo de una persona con un sistema biológico trastornado, utilizando estímulos específicos para crear efectos biológicos y terapéuticos de esta manera.”
Dirigido a personas que han sufrido un ACV/hemiplejias , traumatismo craneoencefálicos, Parkinson , esclerosis múltiple , enfermedades neuromusculares distrofia, secuelas postumorales , parálisis cerebral etc…